A día de hoy existen cientos de aplicaciones para editar fotos en Google Play. Pero cuando nos enfocamos en las mejores del listado solo encontramos un número reducido de ella. Hypocam, por ejemplo, ostenta el título como una de las mejores para editar imágenes en blanco y negro.
Desarrollada por los señores de XnApps, se trata de una aplicación gratuita para Android que busca perfeccionar imágenes al contar con cientos de herramientas a blanco y negro para sacar resultados profesionales. A pesar de que está en inglés, pone a disposición pestañas sencillas y de gran ayuda para tomar, editar y compartir fotos de todo tipo.
Características de Hypocam
En el momento en que entras a ella te das cuenta que es bastante intuitiva. Apenas estás en la pestaña principal sale la opción para hacer una imagen con 6 tipos de ajustes: luz, flash, cuadrilla de ayuda y otros tipos de filtros con tonalidades de blanco y negro.
Antes de decidirte a tomar una foto a cualquier elemento, puedes ajustar todos los controles que aparecen en pantalla, así verás los resultados en tiempo real. Así que cuando todo esté listo, presiona sobre el botón inferior para hacer la fotografía perfecta.
Además de los ajustes que aparecen en pantalla, puedes presionar sobre el recuadro inferior derecho para ver las imágenes y editar alguna de ellas si así lo deseas. Cuando selecciones una de ellas, oprime sobre el icono de ajustes y comienza a sacar partido de todas las opciones disponibles.
Entre las cosas que puedes hacer tenemos: cambiar el formato de imagen, ajustar tonalidades, agregar filtros, recortar, crear una nueva carpeta en la galería de fotos del móvil y compartir la imagen en las redes sociales más importantes.
Sin lugar a dudas, una grandiosa herramienta para tomar fotos a blanco y negro como profesionales. A día de hoy Hypocam cuenta con una valoración de 4,5 y más de 7.000 comentarios 5 estrellas, números que revelan que se trata de una excelente aplicación. A continuación te dejamos el enlace para que te bajes esta app de forma gratuita en tu Android.
No hay comentarios:
Publicar un comentario